La vuelta al trabajo… en un rincón con encanto

Sí, parecía que nunca llegaba, pero ya está aquí… ¡el 2015! Así que primero de todo, no nos queda otra que desearos a todos, desde este blog de decoración, un FELIZ AÑO NUEVO.

Para muchos, unas cortísimas vacaciones exprés, en las que probablemente no hayamos descansado mucho. Entre comidas y cenas, reuniones familiares y celebraciones, regalos y más regalos… un época que no nos da un respiro. Y ahora, de nuevo… ¡de vuelta al trabajo! Por eso hoy, queríamos dedicar un post a nuestros espacios de trabajo (con encanto). Ya dedicamos un post a un escritorio de trabajo con estilo, pero en esta ocasión queremos hacer un pequeño repaso a varias alternativas que nos han enamorado.

Y es que ahora, que la vuelta se hace tan difícil, para muchos sería un pequeño alivio encontrarse en un lugar cómodo y personal. En el que nos sintamos a gusto, que hayamos hecho nuestro. ¿Por que las empresas nos lo ponen tan difícil? Lugares carentes de toda personalidad, funcionales, en los que la creatividad debe ser un fantasma. Quizá es que quieren eso, que no pensemos mucho…

Sea como sea, aquí os mostramos algunas alternativas con mucho estilo. Si trabajas en casa o tienes tu propio despacho, te será fácil adaptarlo a tus gusto…

escritorio-industrial_00 escritorio-industrial_01 escritorio-industrial_02 escritorio-industrial_03 escritorio-industrial_04 escritorio-industrial_05 escritorio-industrial_06 escritorio-industrial_07Imágenes via 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8

Como véis, la mayoría de espacios tienen elementos de estilo industrial, como las sillas ABS o taburetes de diseño FACTORY (encontraréis algunas aquí) y lámparas de metal con acabados redondeados (os hablamos de ellas aquí). A menudo acompañadas de sencillas mesas con caballetes como patas, (por si os interesan, les dedicamos un post aquí). El uso de las típicas sillas del cole, le da un aire retro adicional, mientras que los tonos más blancos le dan un enfoque más nórdico.

¿Demasiado oscuro? También podemos darle un toque de color…

escritorio-industrial_08 escritorio-industrial_09Imágenes via billetedevuelta.com

Pero si te gustan los tonos más vivos, lo podrás combinar bien si te decantas por estilos más vintage, o si te atreves, con shabby chic. Aquí algunas ideas cogidas de www.hola.com y inspoinspo.blogspot.com, o siempreguapaconoriflamencsad.blogspot.com

escritorio-vintage_01 escritorio-vintage_02escritorio-vintage_03¿Te gusta más una tonalidad natural? Pues a ver que te parecen estos espacios de estilo rustic-chic, el último de ellos de www.pisos.com

escritorio-rustico_01escritorio-rustico_02 escritorio-rustico_03En definitiva, para gustos, colores, al final es saber encontrar un equilibrio entre los elementos de la composición hasta encontrar nuestro espacio ideal, que más que menos, se acabará moviendo dentro de un estilo ecléctico.

Y vosotros, ¿con qué os quedáis?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s