Pequeñas ideas para grandes cambios: jaulas decorativas… #Small&LowCost

Un día más, queríamos seguir dedicando nuestros posts a la decoración fácil, al alcance de todos. Con fácil, nos referimos a económica, sencilla, adaptable a muchos espacios, y rápidamente personalizable. Pequeñas cosas, ideas, con las que poder crear preciosos rincones, y que serán el comienzo de grandes cambios en nuestro propio mundo decorativo. Por que cada vez es más esa la tendencia que va tomando este blog de decoración… ¡y nos encanta!

Y hoy, para empezar… uno de nuestros objetos preferidos, y que se han puesto de moda en los últimos años: las jaulas decorativas. Y… ¿qué es lo que tendrán que están gustando tanto? ¿Será por su significado? Una metáfora a la libertad, pues eso, las usamos para decorar, la única vida que tendremos dentro serán las de plantas felices. Y siempre, con la puerta abierta. ¿Será por su efecto? Y es que casa muy bien con los estilos chic-rústico, vintage, francés… ¿Será por las tendencias? Por que cada vez se lleva más el reciclaje o reutilización de artículos de toda la vida, en los que les damos la vuelta a su uso. O… será que se trata de un artículo asequible, pequeño y con multitud de posibilidades… totalmente Small&LowCost.

Sea como sea, hoy queremos traeros algunos ejemplos de cómo usar estas jaulas en nuestros hogares, concretamente en el salón. Por que hemos visto muchos ejemplos de su uso sobretodo en bodas y celebraciones, o al aire libre, para realizar preciosos arreglos florales. En una de nuestras primeras entradas, donde os describimos un rincón de una casa de pescadores en Copenhagen, ya os mostramos un primer ejemplo. ¿Lo recordáis?

Pero eso es sólo el principio. A continuación, algunos ejemplos de espacios preciosos decorados con jaulas. ¡Y sin salir del salón!

jaula decorativa salon jaula decorativa salon jaula decorativa salon jaula decorativa salon jaula decorativa salon jaula decorativa salonimágenes via casatreschic, decofilia y decorandme

¿Quieres más ideas? De entre los muchos que encontramos en la red, os recomendamos este video con 7 fantásticas ideas para decorar con Jaulas.

Y para acabar, os recomendamos esta tienda de decoración online donde comprar una gran variedad de jaulas decorativas a precios LowCost.

Entonces qué… ¿os gusta la idea? Pues para dentro de poco… os mostraremos una sorpresita más. ¡Estad atentos!

Si te gustan nuestras ideas y consejos, no te olvides de visitarnos en nuestro blog de decoración. También puedes seguirnos en nuestra fantpage, Bird-Deco.

Las 5 preguntas clave de Small&LowCost

2 opiniones en “Pequeñas ideas para grandes cambios: jaulas decorativas… #Small&LowCost”

Deja un comentario